POLITICA DE ENVIOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Envios / Los envíos se realizan según orden de compra a través de un servicio de mensajería. Dentro de CABA si necesitás recibir el pedido antes comunicáte con nosotros por medio de whatsapp o mail y vemos la manera de agilizar el envio. Para Provincia de Buenos Aires y el interior del país trabajamos con correo puerta a puerta y seguimiento online, para que tu pedido llegue a destino de manera rápida y segura.

Cambios y Devoluciones / Los cambios pueden realizarse hasta los 30 dias posteriores a la compra y pueden ser hechos de dos modos. 1) Presencial en nuestra tienda de Palermo: Podés cambiarlo por un producto del mismo valor (en tiempo de cuarentena chequear días y horarios de apertura y cierre). 2) Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info@lajoyeria.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. En caso de falla en el producto, el costo del reenvío será cubierto por La Joyeria. En caso de cambio de tamaño o modelo de pieza, el costo del reenvío será cubierto por el cliente. 

Contacto: info@lajoyeria.com.ar / whatsapp: +54911 5607-6135

Envíos para regalos / Podemos enviar un pedido a una tercera persona, incluso podés enviarnos una dedicatoria especial. Esta opción debe indicarse una vez realizada la compra.